Pájaros Pintados.

La Secretaria de Turismo de la Intendencia de Soriano participó de una nueva reunión de Directores de Turismo de las intendencias que integran el Corredor turístico Pájaros Pintados.
En la actividad realizada en la localidad de Nuevo Berlín se recibió a integrantes de la CARU, Comisión Administradora del Río Uruguay, quienes presentaron la nueva aplicación que desarrollaron para fomentar el turismo en la región del litoral uruguayo-argentino.
Quedó el compromiso de proveer de contenidos a esta aplicación que funcionará accediendo a través de dispositivos móviles.
Otros temas tratados fueron: la participación en las jornadas promocionales que se realizarán en Concordia y Rosario (República Argentina); participación en la feria Uruguaya LGTB que se realizará en Montevideo en el mes de setiembre.
En otro momento de la jornada se evaluó el Fam Tour realizado la semana anterior por los departamentos de Colonia, Soriano, Río Negro.
Al finalizar la agenda, se resolvió que la secretaría del Corredor de Pájaros Pintados la ejercerá el departamento de Salto.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2451total visits,1visits today



Deja un comentario