Inclusión Digital (E.I.D.)

Culminó el Encuentro departamental de Espacios de Inclusión Digital (E.I.D.) realizado en Palmar los días martes y miércoles.
La ceremonia de cierre fue encabezada por el intendente Agustín Bascou, oportunidad en la que entregó materiales para cada uno de los EID y felicitó a los asistentes al encuentro.
Participaron del mismo todos los referentes de los EID que la Intendencia de Soriano tiene en diversas localidades del departamento, como el caso de los que funcionan en Palmitas, Egaña, Risso, J. E. Rodó, Santa Catalina, Sacachispas, Dolores y Mercedes.
Se contó con la presencia de referentes de ANTEL y la red USI (Uruguay Sociedad de la Información), así como también estuvieron técnicos de AGESIC.
En primera instancia se realizó una evaluación del cumplimiento de las metas trazadas este año, dando paso luego a una serie de conferencias y talleres sobre Uso de PC Inclusiva, Plan de trabajo para la red USI para el 2019, Desarrollos recientes en Gobierno y Ciudadanía Digital y el taller “Queremos saber” sobre Acceso a la Información Pública.
Asimismo se disertó sobre la migración de equipos en Soriano y el Soporte Técnico, al tiempo que se analizó la propuesta de acciones y metas de los EID de Soriano para el año próximo y también los logros y experiencias de Gobierno electrónico y Ciudadanía Digital en la red USI
El encuentro se cerró con las presentaciones de cada EID de Soriano, donde expusieron los resultados del año en base a las actividades y servicios brindados.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2459total visits,2visits today



Deja un comentario