Avanzan obras en Bo. Suroeste de Dolores

0 obra Bo. Suroeste - corrección y detalles en cordón y platinaA ritmo sostenido siguen avanzando las obras de acondicionamiento urbano en el barrio “Suroeste” de Dolores, ejecutadas por la empresa BERSUR para la Intendencia de Soriano.

La multiplicidad de trabajos que se vienen desarrollando va pautando un incesante movimiento de maquinaria y personal en las 62 cuadras de una amplia zona de Dolores.

Las obras de extensión de redes de saneamiento ya están culminadas, restando solamente algunas conexiones, mientras que en el sistema de colectores pluviales solo faltan detalles de albañilería en las bocas de tormenta.

En lo relativo los badenes realizados ya se alcanzó el 100 % de los previstos, mientras que en la construcción los cordones y platinas, se han completado más de 30 cuadras, alcanzándose casi la mitad de lo proyectado. También se avanza en la construcción de veredas.

Los preparativos para la pavimentación de las calles, pasan actualmente por el acondicionamiento de la sub base, al tiempo que en la medida en que se terminas los cordones y platinas se hará la base de material granular. Una vez culminada ésta, se aplica la imprimación asfáltica que dará paso a la bituminización que cubrirá 62 cuadras del barrio, completando 39.017 m2 de tratamiento bituminoso doble con sellado

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2084total visits,1visits today



Deja un comentario