Lo mejor del automovilismo uruguayo vuelve a darse cita en el polideportivo “Ciudad de Mercedes” con la primer competencia de la temporada 2025 que recala en Soriano.
Para ello se prepara la competencia que tendrá la 5ª y 6ª fecha de los campeonatos nacionales de AUVO (Asociación Uruguaya de Volantes) los días 7 y 8 de junio.
Se trata del Gran Premio “Bicentenario de la Cruzada Libertadora”, copa “Soriano fértil”, donde estarán corriendo las categorías Superturismo, Superescarabajos, Turismo AUVO Clase I y Turismo AUVO Clase II.
El costo de las entradas, válidas para los dos días de actividad, será de $ 300 (entradas generales) y $ 600 (entrada a boxes). La venta de las mismas es por medio de Mi entrada.com
En la medida que se avance con los preparativos se darán a conocer más detalles, como horarios de las carreras, actividades anexas, entre otros.







2108total visits,1visits today