La Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano comenzó a realizar el operativo de seguridad vial en varios puntos de la ciudad de Mercedes y en el departamento, en los días previos a la Noche de la Nostalgia.
Con una importante dotación de inspectores, se efectúan controles generales de documentación de conductores y vehículos, también de espirometría y del estado del vehículo, en especial por la utilización de troneras ya que se generan ruidos molestos.
Hasta este momento se han realizado 500 controles en todo el departamento, de ellos 300 corresponden a Mercedes. No se ha registrado ningún caso positivo en relación a las espirometrías efectuadas a los conductores de vehículos.
En la medida que se acerca el 24 de agosto, los controles se van a incrementar, destacándose un amplio operativo a desplegarse en todos los centros urbanos del departamento para brindar mayor seguridad en materia de tránsito.
Por tal razón, se exhorta a los conductores en general a circular portando la documentación personal y del vehículo correspondiente para facilitar la inspección.
295total visits,1visits today