Taller “Discapacidad y Deporte”

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano participó del taller “Discapacidad y Deporte”, dirigida a profesores, estudiantes y referentes de clubes deportivos.
Este taller se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura, contando con una importante concurrencia de participantes, destacándose entre ellos docentes que vienen realizando actividades desde nuestra secretaría.
Mientras tanto, desde esta área se conmemoró el Día Internacional del Yoga con actividades que se desarrollaron en las instalaciones de la Sociedad Italiana. Contó con la presencia de 100 participantes, teniendo como objetivo concientizar a la población de sus múltiples beneficios. El término Yoga significa unión entre cuerpo, mente y alma, a través de su práctica se logra conectar el momento presente y eso contribuye a ayudar a vivir de una manera más armoniosa.
Finalmente, alumnos del Colegio San Miguel se hicieron presente en las instalaciones del estadio “Luis Köster”, realizando varias pruebas de atletismo, como lo vienen haciendo otros centros educativos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

140total visits,5visits today