• Home
  • Deportes
  • Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano

Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano ha marcado presencia recientemente de varias actividades que se realizaron en el departamento.
En ese sentido se destaca la escuelita de Gimnasia Rítmica de Dolores que estuvo presente de la primera etapa de la Competencia Nacional de Gimnasia Rítmica en la ciudad de Mercedes. En esa ocasión participaron grupos de Montevideo, Piriápolis, Mercedes y Dolores totalizando alrededor de 300 competidoras. De la escuelita de Dolores participaron 18 alumnas con un muy buen desempeño individual y en equipo dado que iniciaron su desarrollo deportivo hace tres meses que se contó nuevamente con la disciplina.
Asimismo, participó del encuentro departamental de Gimnasia Artística en la ciudad de Rodó, donde estuvieron más de 200 asistentes de Santa Catalina, Rodó, Risso, Egaña, Palmitas, Mercedes y Dolores.
También se organizó por medio del Espacio del adulto mayor de Dolores, en plaza de deportes, una actividad especial de baile, juegos y reflexión en el marco del “Día mundial de la concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez”, contando con la asistencia de 70 alumnas de los grupos de estadio cerrado, plaza de deportes y cursos de Cultura de Villa Soriano.
Finalmente, se invitó a la categoría 2015 de Danubio de la ciudad de Dolores para compartir una jornada de enseñanza con la escuelita de futsal Dolores donde primó la diversión, la alegría y el compartir, y se llevó a cabo el encuentro de Newcom en el estadio cerrado Dolores con el club Laureles de Fray Bentos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

170total visits,1visits today