Sesión Ordinaria del Plenario de la Junta Departamental

El plenario de la Junta Departamental de Soriano celebró su 9a. Sesión ordinaria quincenal, dando trámite a los ocho expedientes que conformaban el orden del día para esta ocasión.
La totalidad de los informes de las comisiones asesoras fueron aprobados por unanimidad de los 29 ediles presentes en sala.
En consecuencia, se logró la mayoría especial requerida para otorgar la anuencia a la Intendencia a los efectos de solucionar error cometido en el decreto de la Corporación, referido a la aprobación de la ampliación del Nomenclátor de la Ciudad de Dolores y que estaba circunscripto al nombre de una de las calles.
Asimismo, fue aprobada una declaratoria de Interés Departamental para el Ciclo de Talleres de Candombe y Cultura Afro Uruguaya, a desarrollarse en nuestra ciudad.
En las mociones previas, realizaron diferentes planteamientos un total de once ediles, haciéndolo por su orden Raúl Morossini, Raúl Bruno, Javier Siniestro, Luz del Alba García, Claudia Barrientos, Jorge Cardona, Diego Guevara, Julio Guastavino, Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo y Damián De Oliveira.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1489total visits,1visits today