Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

También se reunió este miércoles, la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano, elevando informados, al plenario, los siguientes expedientes:
Edil Diego Guevara, planteamiento trasmitiendo problemáticas varias que afectan a familias del barrio Hipódromo.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando diversas inquietudes de la ciudad de Dolores.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento proponiendo se realicen nuevos refugios en el departamento para los evacuados por los eventos climáticos.
Suplente de edil Francis Gásperi, planteamiento señalando la necesidad de dotar de luminarias al Camino de los Argentinos.
Suplente de edil Francis Gásperi, planteamiento proponiendo la creación de una zona de aparcamiento y descanso para los camiones en ruta 21, en zona del puente Las Maulas.
Edil Javier Siniestro, planteamiento reflexionando sobre los recientes eventos climáticos y la falta de cuidados preventivos para minimizar riesgos y consecuencias.
Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento trasmitiendo diversos pedidos de vecinos de Cañada Nieto.
Edil Raúl Morossini, planteamiento informando de situación que afecta a familia de calle Colón, pasando Treinta y Tres, debido a las intensas lluvias.
Edil Jorge Cardona, planteamiento solicitando medidas de seguridad vial en el cruce de calle 19 de Abril entre Asencio y Detomasi.
Edil María Magallanes, planteamiento advirtiendo del riesgo que genera loseta levantada por las raíces de un árbol, en el acceso al edificio del BPS por calle Braceras.
Edil Gastón Formiliano, planteamiento solicitando la colocación de guardarraíl o mojones en las márgenes del arroyo Dacá, al inicio de la rambla del Carrasquito.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando reclamo de vecinos de varias zonas de Dolores por desagües tapados.
Suplente de edil Francis Gásperi presenta planteo sobre mal estado de camino comprendido desde Ruta 14 hacia la Escuela 86.
Edil Gastón Formiliano, planteamiento trasladando preocupación de vecinos de Cardona por la situación edilicia del Hospital “Dr. Rogelio C. Sosa” que se viera afectado por las últimas inclemencias del tiempo.
Edil Julio Guastavino, planteamiento trasladando pedido de vecinos de calle Mtra. Leila Tuya entre J.E. Rodó y F. Sánchez de que el ómnibus del recorrido urbano retome el circuito de su pasaje por calle Rodó.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando pedido de vecinos de Dolores de contar de más zonas de estacionamiento para personas con discapacidad.
Edil Raúl Bruno, planteamiento trasladando varias inquietudes de vecinos de calle Maestra Leila Tuya, entre Rodó y Sánchez.
Edil Julio Guastavino, planteamiento trasmitiendo diversos pedidos de vecinos de calle Maestra Leila Tuya entre J.E. Rodó y F. Sánchez.
Edil Israel Acuña, planteamiento sugiriendo que técnicos de la Intendencia asesoren sobre planificación del plantado de árboles en zonas de complejos de viviendas.
Edil Israel Acuña, planteamiento trasladando inquietud de vecinos de la zona de Manzana 20 por estancamiento de agua en días de lluvia, en calle Cassinoni, pasando Detomasi.
Asistieron los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Francis Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1172total visits,7visits today