Comisión de DDHH, Equidad y Género Junta Dptal. Soriano

La Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano se reunió y procedió a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:
Edil Israel Acuña, planteamiento solicitando un protocolo de actuación ante situaciones de acoso laboral o sexual en la Intendencia de Soriano.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasmitiendo propuesta del vecino Antonio Maniac de crear un fondo para las personas que necesiten una intervención compleja o medicamentos de alto costo.
Edil Tatiana Loitey, planteamiento tendiente a la erradicación de la violencia de género.
Edil Diego Guevara, planteamiento presentando proyecto para la implementación de pictogramas en cebras o aceras para personas con TEA.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento proponiendo que los funcionarios municipales tengan la opción de ser incluidos al Sistema Integrado de Salud.
Edil Diego Guevara, planteamiento trasladando problemática de familia domiciliada en Pedro González y Giménez por no contar con conexión de agua potable.
Edil Diego Guevara, planteamiento reiterando problemática con OSE en zona Sur de Mercedes, por faltante de agua en cierto horario.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento refiriéndose a problemática por falta de abastecimiento de agua potable de OSE en Mercedes.
Edil Diego Guevara, planteamiento trasladando pedido de vecinos de cancha Peñarol de Mercedes de instalación de cámaras de video vigilancia del Ministerio del Interior.
Participaron de la reunión los ediles Amparo Madrid, Mayka Acuña, Gerardo Gándara, Luz del Alba García y María Magallanes y como oyente el suplente de edil Rafael Ferro.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

107total visits,7visits today