Actividades Diputado Martín Melazzi

El Diputado Martín Melazzi mantuvo una fructífera reunión con el Presidente de OSE, Ing. Raúl Montero y asesores técnicos para dilucidar los diferentes planteos que se han venido realizando desde la Diputación.

Preocupado por el poco avance respecto al saneamiento del barrio Cerro, planteamos nuestra inquietud dado que es un tema que se ha prometido desde hace varios años a los vecinos y no se ha logrado aún la concreción del mismo, comprometiéndose el Presidente de OSE a rever esta situación personalmente.

Posteriormente y acompañado de la Concejal de Palmitas Alejandra Nuez, se trataron temas tales como: contar con una atención permanente en la oficina de OSE de la localidad, actualmente cerrada; los avances y alcances que tendrá el saneamiento para Palmitas gracias al Plan Nacional de Saneamiento que abarcará, en su primera etapa a 61 localidades.

Se plantearon además inquietudes respecto a la demora de cuadrillas para realizar las reparaciones ante un reclamo de los vecinos como así también los precarios arreglos visibles en dicha localidad.

También se habló, en la oportunidad, que debe existir una debida coordinación entre UTE y OSE para que en aquellas localidades que cuentan con agua potable a través de un bombeo eléctrico se pueda prever y coordinar los cortes de energía eléctrica a los efectos de evitar un desabastecimiento en caso de cortes de luz.

Respecto a la solicitud realizada por el Club Agraciada, se pudo avanzar en la extracción de agua del pozo existente, en desuso actualmente, para el riego de la cancha de dicha Institución que cumple con un gran rol social, para la comunidad y sus alrededores, enfatizando por parte de la autoridad competente, que el agua no es apta para consumo humano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1292total visits,2visits today