Expoactiva Nacional

Como en ediciones anteriores, este año la Intendencia de Soriano está nuevamente presente en la Expoactiva Nacional con su stand institucional.
La Secretaría de RRPP y Comunicación ha coordinado con otras áreas de la comuna la presencia en la exposición que año a año atrae a miles de visitantes, razón por la que es una muy buena oportunidad para promocionar a Soriano.
Por medio de gigantografías, folletos y audiovisuales, realiza promoción turística del departamento con aquellos lugares de particular atractivo, así como también se anuncian los próximos eventos a desarrollarse aquí.
También está presente la bodega “Mauá”, realizando degustación de sus vinos y aceite de oliva; los municipios del departamento, así como una muestra de artesanías que complementa al stand que el Dpto. de Desarrollo armó para dar cabida a los artesanos de Soriano.
Como destaque especial este año está participando del stand la Comisión de festejos de los 400 años de Villa Soriano, promocionando los eventos que se realizarán para celebrar tan importante aniversario.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

498total visits,2visits today