• Home
  • Comuna
  • Recolección de residuos domiciliarios.

Recolección de residuos domiciliarios.

El Dpto. de Higiene pone en conocimiento de la población que al reiterarse las variaciones en el estado del tiempo, se siguen generando alteraciones en la recolección de residuos domiciliarios.
Esto obliga a suspender los servicios cuando se emiten alertas meteorológicas por parte de INUMET, ya se la recolección nocturna (residuos domiciliarios), como la diurna (residuos no convencionales).
En estos casos, se refuerza el turno siguiente al que fuera suspendido, de manera de no dejar residuos acumulados en la vía pública.
Por tal motivo, se recomienda a los vecinos sacar a la vía pública los residuos en el horario de pasaje del camión recolector por su zona, y a estar atentos a los anuncios de INUMET, ya que en caso de alerta meteorológico el servicio se verá interrumpido.
Mientras tanto, la recolección de residuos no convencionales por sistema de agenda (Stop Basura) ya se encuentra activo, pero con demoras dada la gran demanda por la cantidad de árboles caídos en predios particulares cuyas ramas los vecinos sacan a la vía pública para ser retirados por la Intendencia.
Este servicio también supeditado a las condiciones del tiempo, por lo que se solicita a la población la comprensión del caso ante posibles demoras que puedan surgir en el retiro de la basura.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

195total visits,5visits today