Junta Dptal. Soriano

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano celebró su habitual reunión de los días martes.
Procedió a estudiar un total de cinco expedientes, provenientes de la Intendencia Departamental de Soriano, informando y elevando al plenario, tres de ellos:
Intendencia de Soriano solicita autorización para otorgar un subsidio complementario al transporte colectivo de pasajeros urbano del departamento.
Intendencia de Soriano solicita anuencia para otorgar en comodato por un plazo de 20 (veinte) años, el padrón No.708 urbano de la localidad catastral Dolores, a favor de INAU.
Intendencia de Soriano remite nuevas condiciones para renovar los contratos de arrendamientos de las viviendas de Palmar.
Por su parte, el análisis de los otros dos expedientes, reportó los siguientes trámites:
Intendencia de Soriano solicita anuencia para prorrogar el plazo original otorgado al convenio “Plan Vale” a diez años. Sobre este tema será invitado el Director del Departamento de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente, Dr. Diego Maneiro para el martes 2 de abril.
Intendencia de Soriano solicita anuencia para proceder al cambio de forma de pago solicitado por la Empresa Nórdica S.A.- Este expediente continuará a estudio de la comisión, en próximas instancias.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

371total visits,1visits today