ARCArte 2024

Con gran expectativa se viene preparando el 17º Encuentro Internacional de Escultores – ARCArte 2024, que reúne a participantes de varios países, y que se llevará a cabo en Palmar.
El evento es organizado por la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano y contará con actividades desde el 26 de abril hasta el 28 de abril inclusive.
Este encuentro se realiza en el departamento de Soriano desde el año 2006 con el propósito de generar un espacio particular para esta expresión artística, para los artistas, para la cultura departamental, nacional y regional.
Para este año tendrá características especiales considerando que se celebran los 400 años del proceso fundacional de la histórica Villa Santo Domingo Soriano.
Durante el 2024 habrá una serie de actividades conmemorativas de los principales hitos que le dan valor a una comunidad que evidencia en su orgullo los rasgos de una identidad que se conjuga a partir de valores que surgen de la historia y cultura de pueblos aborígenes, conquistas, procesos de consolidación e independencia, posicionamiento y desarrollo económico, social y cultural.
Todas las consultas y las bases para acceder a la inscripción están disponibles en la oficina de la Secretaría de Turismo de la Intendencia, o también a través de las siguientes vías de comunicación: 096 121 771, 4532 2201 interno 2503 de 9 a 17 hs., asimismo enviando un mail a la dirección electrónica esculturasenpalmar@gmail.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1485total visits,6visits today