Rehabilitación de espacios públicos

La Intendencia de Soriano continúa con las actividades tendientes a rehabilitar con previa limpieza, los lugares afectados por el temporal del viernes.
Las actuales condiciones meteorológicas, que han tenido un comportamiento inestable, alteran la operativa, ya que ante ocurrencia de tormenta eléctrica, lluvia y viento, se interrumpen automáticamente los trabajos por seguridad de los operarios destinados a esa tarea.
Cabe indicar que los vientos registrados en la tarde de este lunes, volvieron a causar algunos inconvenientes, no tanto en fincas, pero si en las redes de tendido eléctrico de UTE, por lo que desde el CECOED se ha realizado un seguimiento de la situación.
En cuanto a las cuadrillas municipales desplegadas en Mercedes, éstas siguen con la limpieza de distintos puntos de la ciudad, desde donde se recolectan los restos de árboles caídos en la vía pública, se retira basura acumulada en cursos de agua y se trabaja en la desobstrucción de desagües, alcantarillas y otros sistemas de drenaje,retirando sedimentos y vegetación acumulada.
La sección Iluminación del Dpto. de Arquitectura, ha trabajado para rehabilitar el servicio de alumbrado público, reparando líneas y sustituyendo cableado y luminarias afectadas. Se espera que este martes a la noche ya se haya solucionado la situación en las últimas zonas que tenían afectación en el servicio.
Se recuerda a la población los números telefónicos para reclamos, en el caso de necesitar el corte árboles caídos llamar al 25322201 interno 1903; mientras que los reclamos por alumbrado público se reciben por el 45328671.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

519total visits,10visits today