Expoactiva Nacional del 19 al 23 de marzo.

Debido a las condiciones climáticas severas acontecidas y ante las proyecciones de similar magnitud para esta semana, la Asociación Rural del Soriano, priorizando la seguridad de los expositores y visitantes, ha comunicado oficialmente la postergación de la 27ª edición de la Expoactiva Nacional que se desarrollará del 19 al 23 de marzo.
Las autoridades de la Asociación Rural de Soriano realizaron un relevamiento de la situación del predio de Expoactiva después del severo temporal, observándose varias zonas afectadas en mayor y menor medida, teniendo en cuenta que a la jornada del viernes más del 80% de la Expo estaba armada.
“Desde la organización, queremos destacar el apoyo de sponsors, empresas y colaboradores, que entienden la situación y apoyan esta decisión. los invitamos, una vez más, al evento agroindustrial más importante del país, que ya ha pasado por estas instancias en su historia y ha logrado sobrellevar todas las adversidades…”, indicó el comunicado
En este marco, el Congreso de Intendentes sesionará el próximo martes 19 de marzo. Esta nueva edición de la Expoactiva también contará con la presencia de 15 candidatos a la Presidencia , así como del presidente Luis Lacalle Pou, a la espera de una confirmación de la fecha.
La Expoactiva Nacional es una iniciativa que se consolida anualmente como la mayor exposición de agronegocios del país. Nuclea a destacados empresarios, expositores, autoridades departamentales y nacionales y referentes del área.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

740total visits,1visits today