Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

Numerosos expedientes fueron informados y elevados al plenario, por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano, en la reunión cumplida este miércoles.
Edil Diego Guevara, planteamiento solicitando un mayor control del tránsito en el horario de entrada y salida de los niños de las escuelas.
Edil Diego Guevara, planteamiento reiterando pedido de vecinos de barrio Aparicio Saravia de crear un espacio verde en la zona.
Edil Raúl Morossini, planteamiento solicitando solución a problemática que se suscita con el servicio de barométrica en el camping de la Isla de Mercedes.
Edil Raúl Morossini, planteamiento solicitando la reposición de juegos para niños en la Escuela No.16 de Perseverano.
Edil Julio Guastavino, planteamiento trasladando pedido de vecinos de COVIFAMS 1, de mejoras varias para dichas viviendas.
Edil Julio Guastavino, planteamiento trasladando inquietud de vecinos de Rodó y Tomás Gómez por roturas del cordón cuneta y veredas de la zona.
Edil Julio Guastavino, planteamiento trasladando pedido de vecinos de mejora de espacios recreativos en complejo de viviendas para jubilados “Estación”.
Edil Israel Acuña, planteamiento solicitando se realice el corte del pasto en zona de Cañada de Los Hornos, entre calles Oribe y Varela.
Edil Israel Acuña, planteamiento trasladando pedido de vecinos de la zona de la Escuela No.99 de la construcción de veredas en derredor de ese centro docente.
Edil Israel Acuña, planteamiento solicitando diversas mejoras para el Parque de la Admirable Alarma.
Edil Raúl Bruno, planteamiento sugiriendo la colocación de relojes digitales en la rambla de Mercedes.
Edil Israel Acuña, planteamiento llamando a reflexionar sobre el cuidado del agua y solicitando a la población y a los organismos públicos a actuar en consecuencia.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando reclamos varios de la ciudad de Dolores.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento solicitando colocación de focos en zona de ruta 14 y camino Paso de la Cruz.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento solicitando una plaza de esparcimiento para niños y adultos en la localidad de Perseverano.
Edil Javier Siniestro, planteamiento insistiendo en la colocación de carteles indicadores de calles internas en los barrios Nuevo Amanecer, KC 39, KC 40 y barrios cooperativos.
Edil Raúl Morossini, planteamiento reiterando reclamo por escasa señal telefónica de ANTEL móvil en zona de Lavalleja desde Luis Alberto de Herrera hasta Rodó.
Edil Raúl Morossini, planteamiento solicitando reparación de varios juegos y colocación de más luminarias en placita ubicada en Ansina y Clemente Ruggia.
Edil Marcelo Arballo, planteamiento trasladando problemática de vecinos del barrio de viviendas de El Prado de Dolores con la recolección de residuos.
Edil Marcelo Arballo, planteamiento trasladando inquietudes varias de vecinos del barrio Amondarain de Dolores.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando pedido de vecinos de plaza Rivera de instalación de cámaras de videovigilancia en dicha plaza.
Edil Raúl Morossini, planteamiento solicitando repavimentación de calle del medio de viviendas de PROVÍAS.
Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Diego Guevara y Francis Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

565total visits,1visits today