Medidas especiales de tránsito

Se definieron las medidas especiales de tránsito, con los correspondientes cortes de calles y lugares de estacionamiento, en Villa Soriano para este sábado con motivo de la llegada de la 19ª marcha de caballería y la realización del 21º Festival de Folclore del “Grito de Asencio”.
Por tal motivo, este sábado desde la hora 16 estará cerrada calle Colón, desde Cerrito hasta Asencio. Asimismo, estará cortada Cabildo desde Misiones hasta Asencio, y Misiones desde Lavalleja a Cabildo, ya que en esas cuadras se instalará la feria y la plaza de comidas.
Además se han establecido los siguientes lugares para estacionamiento de vehículos: 19 de Abril entre Cabildo y Colón, Rivera entre 18 de Julio y Montevideo, y la manzana comprendida por las calles Rivera, Misiones, Fray Guzmán y Uruguay.
Previamente, desde las 10 de la mañana calle Cabildo tendrá limitaciones en el tránsito vehicular, desde su comienzo frente al parque ciudad de Dolores hasta la plaza Artigas, dado que por esa vía desfilará la caballería gaucha que integra la marcha de Grito de Asencio.
Se agradece a los conductores de vehículos respetar estas medidas, destacándose que los cortes a implementar y las áreas de estacionamiento estarán debidamente señalizadas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

303total visits,1visits today