Comisión de DDHH, Equidad y Género Junta Departamental de Soriano.

Varios expedientes informó y elevó al plenario, al reanudar sus reuniones regulares, la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento refiriéndose a denuncias de ex funcionarios del centro CAAF por vulneración de los derechos de los adolescentes y trabajadores.
Edil Mayka Acuña, planteamiento presentando proclama emitida por REDAM, conmemorando el Día Internacional de las Personas de Edad.
Edil Luz del Alba García, planteamiento proponiendo instalar una zona de venta de comidas y convocar a la gente que está sin trabajo en Dolores para su usufructo.
Edil Mayka Acuña, planteamiento reprobando la resolución del Tribunal Supremo de Rusia que prohibió el movimiento LGBT en su país.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando reclamos por mal estado de caminos y falta de agua potable en la localidad de San Dios. (Tratamiento en forma integrada con la Comisión de Obras).
Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando problemática de algunas localidades del departamento que sufren cortes de energía eléctrica y quedan sin señal de teléfono y agua potable.
Participaron de la reunión los ediles Amparo Madrid, Damián Valentín, Mayka Acuña, Gerardo Gándara, Luz del Alba García, María Magallanes y Santiago Fiorelli.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

791total visits,2visits today