Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano

La  retomó sus actividades, realizando la primera reunión ordinaria de este nuevo periodo.
En la oportunidad procedió a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando problemática de vecinos de calle 36 de José E. Rodó, por inundación de sus hogares en días de lluvias.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento trasladando pedido de vecinos del barrio Trébol de Mercedes, para que se asfalte calle Maestra Glafira Francia.
Edil María Jaime, planteamiento solicitando se incluyan las dos canchas de fútbol infantil de Palmitas en el programa de iluminación eficiente.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento sugiriendo se considere la vieja Estación de AFE de Mercedes para una ampliación de la Escuela del Hogar.
Edil Raúl Bruno, planteamiento sugiriendo la instalación de bancos sobre la acera Norte de la Rambla de Mercedes, desde la pasarela hasta el Club de Remeros.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento reiterando pedido de una urgente intervención urbanística en el Barrio Nuevo Amanecer.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando reclamos por mal estado de caminos y falta de agua potable en la localidad de San Dios.
Edil Raúl Morossini, planteamiento reiterando la problemática de la notoria falta de servicio de taxis en determinados horarios en Mercedes.
Edil Raúl Morossini, planteamiento solicitando la colocación de un foco de luz en la cortada paralela a Garibaldi entre Varela y Gomensoro.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento proponiendo construcción de rampas de acceso en el cruce de la pasarela de la Isla del Puerto con la costanera.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando preocupación de vecinos de viviendas del Hipódromo por la baja presión de agua en determinados horarios.
Edil Andrea Nievas, planteamiento solicitando repavimentación de calle Máximo Pérez, desde Oribe hasta el empalme con ruta 21.
Edil Andrea Nievas, planteamiento trasmitiendo inquietud de vecinos de calles Garibaldi y Haedo por la situación de abandono y el pastizal de esa esquina.
Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro y Diego Guevara.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1072total visits,1visits today