Desfile inaugural del Carnaval 2024.

La Intendencia de Soriano por medio de distintas reparticiones viene preparando todo en el tradicional espacio de Av. Lavalleja para el desfile inaugural del Carnaval 2024.
Por tal motivo es que se preparan todos los detalles logísticos para que la fiesta popular se desarrolle por Av. Lavalleja desde Rivas hasta Avda Asencio.
El evento dará comienzo a las 20:30 hs., pudiendo apreciar durante el desfile a las murgas, humoristas, lubolos y los máscaros sueltos.
En la edición de este año se realizará por primera vez el concurso de sambas que buscan un lugar en nuestro carnaval para poder tener su propio concurso oficial.
El orden del desfile es el siguiente:
El Marquez de las cabriolas, carrozas con la participación de las soberanas; las 16 chicas realizarán sus respectivas coreografías, Cabezudos, los Pequeños Carnavaleros, murga las Fritas, murga 7 y 3 de Dolores, humoristas los Rebeldes, murga Mi Revolución, humoristas Pantarrey, murga la Chiquilina, murga la Celeste, máscaros sueltos, comparsa la Muyinga, comparsa la del puerto Dolores, comparsa La Asanza Candombe, la Mercandombe, máscaros sueltos, Samba Do Janeiro, Rio Do Samba, Samba do Palomar, Filho do Samba.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

804total visits,4visits today