33ª Vuelta Ciclista Chaná:

La Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano, prepara un operativo de control a desplegar a partir de este viernes en el marco de la 33ª Vuelta Ciclista Chaná:
La oficina de la Brigada, estará trabajando a partir de este jueves 25 a partir de hora 17:30, cubriendo la llegada de la misma y entrada por Ruta Nº 2 con descenso a Wilson Ferreira Aldunate, Avda. Herrera y Asencio hasta culminar en el Rosedal en la Rambla de Mercedes.
En ese sentido, el tránsito se verá afectado durante el recorrido mencionado. Mientras tanto, está previsto para el viernes 26 a partir de las 7 hs., la concentración de los competidores en calle Asencio e/ Colón y Artigas, saliendo a tren controlado a las 07:30 hs por calle Asencio, tomando Haedo, Fregeiro y Bvar. Viera y Benavídez, para largar a las 8 hs frente a zona de la ex. Chacra Policial.
A las 8:50 hs., estará llegando al puente San Salvador y cruzar por Dolores por la Perimetral, y a la hora 10:50 los competidores regresan pasando por Perimetral.
El recorrido preveé a las 11:45 hs ingresar por Camino De Los Argentinos, tomando rotonda de Ruta Nº 2 y bajando a la izquierda desde Ruta 2, hasta Wilson Ferreira Aldunate, Herrera, Asencio para llegar al Rosedal.
En tanto, para el sábado 27 se disputará una etapa contra reloj a partir de la Hora 8 en Villa Soriano largando en calle Cabildo y Río Negro hacia Ruta Nº 96 girando en U en la misma y regresando al lugar de partida.
Finalmente, está previsto para el domingo 28 a partir de la Hora 7:40 la concentración en Avda. Asencio e/ Colón y Artigas a tren controlado por calle Asencio, Herrera , Wilson Ferreira Aldunate y ruta Nº 14, con largada frente a entrada de country San Isidro con llegada por ruta Nº 14 hacia Wilson Ferreira Aldunate, Herrera, Asencio llegando al Rosedal a las 12 hs.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

644total visits,6visits today