Bicicletas eléctricas

Con la presencia de la Intendente (I) Dra. María Celia Barreiro, se recibieron las bicicletas eléctricas que proporcionarán un valor agregado a la experiencia turística en Mercedes.
Este proyecto fue presentado ante la convocatoria realizada por el Programa Localidades Eficientes del MIEM, cuyo propósito es brindar apoyo en la implementación de medidas de eficiencia energética o iniciativas de demostración de tecnologías eficientes, en proyectos o emprendimientos con fines turísticos, en las distintas localidades de todo el país.
Asimismo, permitirá dotar de un sistema de transporte eficiente a la experiencia de turismo cultural, en especial, para aquellos turistas que no cuenten con transporte propio y deben contratar alguno, turistas que no cuentan con tiempo suficiente para hacer todo el recorrido a pie y para aquellos que son buscadores de experiencias más desafiantes.
En la implementación de los circuitos se trasmitirán valores de responsabilidad ecológica y de eficiencia energética. Dentro del marco del turismo cultural es de interés comunitario realizar un uso sustentable y sostenible del patrimonio artístico a través del desarrollo turístico.
En ese sentido, se continuará concretando los aspectos de la logística y cumplimiento de los pasos comprometidos e inmediatamente se podrá habilitar este servicio que permitirá realizar tres circuitos valorando, en primera instancia, los principales atractivos mercedarios.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

297total visits,1visits today