“Un Paso Adelante”

La Intendencia de Soriano trabaja para activar un proyecto que apunta a la visibilización, sencibilización y capacitación para optimizar las tareas en los ámbitos donde se trabaja con niños, niñas y adolescentes.
Es en ese sentido que se está haciendo la coordinación interinstitucional directamente con la presidencia de INAU, para que este organismo facilite las instancias correspondientes.
Todo va en línea con las políticas encaradas desde el Gobierno Central en materia de políticas de infancias y de salud mental.
Se procura de esta manera generar ámbitos de capacitación dirigidos a funcionarios docentes y no docentes municipales que trabajan en cursos, talleres, escuelas deportivas, etc.
Para delinear aspectos del proyecto, es que se desarrolló una reunión con referentes de las áreas de la intendencia que están involucradas en estos temas.
A propósito del mismo, para este jueves está prevista la presentación oficial, encabezada por la Intendente (i) Ma. Celia Barreiro, en conferencia a realizarse en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal, a la hora 9.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

262total visits,2visits today