Diploma “Por la Causa de Soriano”

El Salón de Actos “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia, fue escenario de una nueva sesión extraordinaria de la Junta Departamental de Soriano, donde se procedió a la entrega del Diploma “Por la Causa de Soriano”, correspondiente al año 2023.
Estuvieron presentes, entre otros el Intendente Guillermo Besozzi, los diputados María Fajardo del Partido Nacional y Aldo Charbonier del Partido Colorado y familiares de los homenajeados, dando marco a una ceremonia, que como siempre, se caracterizó por la emotividad.
Como es de conocimiento, anualmente la Corporación otorga el mencionado Diploma, a aquellas personas o persona, institución o instituciones, que hubieren hecho un aporte fundamental para el desarrollo y el prestigio del departamento de Soriano, a nivel nacional e internacional, en actividades que conforman el quehacer de la comunidad.
En esta oportunidad fueron tres los diplomas que se otorgaron, de acuerdo a lo propuesto por la Comisión Especial designada al efecto y aprobados por el plenario de la Junta Departamental, en sesión celebrada el día 20 de noviembre de 2023.

En este año 2023 fueron seleccionadas dos instituciones y una persona, cuyos méritos, en diferentes rubros, fueron evaluados por la comisión y avalados por el plenario, tratándose de los siguientes:
ACADEMIA DE DANZAS “INSPIRE”: por su actividad artística-cultural, habiendo participado en diferentes competencias en el Uruguay y en el exterior, obteniendo diferentes premios por su notable actuación. (Proponente edil Diego Guevara)
WALTER JULIÁN FERREIRA: por su destacada actuación a nivel nacional e internacional, en un deporte como es la jineteada. (Proponente edil Raúl Bruno)
CERVECERÍA DRABBLE CRAFT BREWERY: por haber sido distinguida como la mejor cervecería del Uruguay. (Proponente edil Raúl Bruno).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

231total visits,1visits today