Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

Varios expedientes informados por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones pasaron al plenario, tras la reunión cumplida por dicha asesora.
Edil Diego Guevara, planteamiento reiterando pedido de intervención urbanística de espacio ubicado en calles Irigaray y José May en barrio Cerro.
Edil María Jaime, planteamiento reiterando problemática por mal estado y falta de señalética de la calle de entrada a Egaña desde ruta 2.
Edil Raúl Bruno, planteamiento reiterando propuesta de colocar en la entrada de Mercedes, contorno de la representación del Gaucho de Asencio.
Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando una senda peatonal frente a garita ubicada en calle Trápani y Bv. Freire.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento reclamando más focos de alumbrado público en distintas zonas de Dolores.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando varias mejoras para el barrio Aparicio Saravia y en zona de camino Olasagasti al fondo.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando inquietud por falta de más estacionamiento para vehículos comunes y vehículos KDI en la ciudad de Dolores.
Edil Andrés Centurión, planteamiento solicitando bituminización del camino que accede a la potabilizadora de OSE en barrio Pamer.
Edil Raúl Bruno, planteamiento trasladando pedido de vecinos de barrio Treinta y Tres, de remodelación de garita de ómnibus ubicada en calles Trápani y Colman.
Estuvieron presentes los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Francis Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

354total visits,1visits today