Cierre de todas las actividades

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano realiza este viernes el cierre de todas las actividades y disciplinas impartidas durante el presente año lectivo 2023.
En ese sentido, se prepara una actividad que se desarrollará en las instalaciones del club Praga a las 20hs., invitando a la población en general a participar.
Se realizará la presentación de todas las actividades y disciplinas, destacando: Preescolares, Gimnasia Adultos, Actividades Cognitivas, Paleta, Canotaje, Remo, Karate, Basket, Zumba, Ciclismo, Yoga, programa Salud y Diabetes, Skate, Voley, Futsal, Atletismo, Ajedrez, Aeróbica, Boxeo, Gimnasia Artística y programa U-2030.
Previamente este jueves se hizo el cierre del año lectivo del Ajedrez en instalaciones del estadio “Köster”, donde participaron 321 niños de diferentes escuelas rurales, a las que se asiste durante el año lectivo a impartir las clases. Además, se realizaron distintos juegos didácticos relacionados al ajedrez para cerrar las actividades del presente año.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1649total visits,1visits today