Nuevas autoridades de la Junta Departamental de Soriano

Con la presencia de autoridades departamentales y nacionales en la Sala “Carlos Rusch” se cumplió la sesión extraordinaria de elección de las nuevas autoridades de la Junta Departamental de Soriano, para el periodo noviembre 2023 – noviembre 2024, las que asumieron en forma inmediata.
Entre las autoridades presentes se encontraban el Intendente Guillermo Besozzi y su señora, los diputados Enzo Malán y Martín Melazzi, los Alcaldes de Dolores, Joaquín Gómez y de Cardona Ruben Valentín, el Jefe de Policía de Soriano Crio. Insp. (R) William Martínez, el Jefe del Batallón Asencio de Infantería No.5 Tte. Cnel. Martín López, el Coordinador de Juntas Locales Luis Ciganda, autoridades locales del INAU, INJU y MIDES además de jerarcas de diferentes reparticiones de la Intendencia, Municipios y Juntas Locales del interior del departamento.
También asistieron familiares e invitados especiales, mientras excusaron su asistencia, mediante notas, la diputada María Fajardo, con un saludo expresivo para el nuevo presidente, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, la Junta Departamental de Río Negro y el Secretario de la Presidencia de la República.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

952total visits,1visits today