39ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes

Se realizó la 39ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes en Rocha, en el marco de los festejos por los 230 años del proceso fundacional de aquel departamento.
Participaron en representación del intendente Guillermo Besozzi, el Pro secretario Gonzalo Castillo y el Director de Planificación, Adul Nebú.
Se destacó la firma del Convenio Institucional de Creación del Registro Único Nacional de Alimentos, Empresas y Vehículos (RUNAEV).
El director de Planificación, Adul Nebú participó también en la reunión de la Comisión Sectorial de Descentralización, instancia donde se aprobó los recursos para financiar el proyecto para los 20 carros de tortas fritas en la zona costanera.
Asimismo, se presentó el informe de la Mesa, que incluyó los Proyectos de Economía Circular – Fondo de Desarrollo Territorial (Unión Europea – Congreso de Intendentes – Agencia Nacional de Desarrollo), el cual es uno de los objetivos del Proyecto “Gestión Integral de Residuos, Economía Circular, Fortalecimiento Institucional y Buenas Prácticas, que viene gestionando el Congreso de Intendentes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1629total visits,1visits today