Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

Se reunió este miércoles, la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano, procediendo a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:
Edil Diego Guevara, planteamiento solicitando una garita en la parada de ómnibus en la esquina de calles Giménez y Artigas.
Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento trasladando varias inquietudes de vecinos de calle Rico Puppo de Dolores.
Edil Raúl Bruno, planteamiento sugiriendo se invierta la dirección de la espiga de estacionamiento ubicada en la rambla, al frente del CRM.
Edil Raúl Bruno, planteamiento reiterando propuesta de instalación de mesas de ping pong en lugares públicos de nuestro departamento.
Edil Javier Siniestro, planteamiento sugiriendo la instalación de una terminal de carga y descarga de camiones de alto porte, fuera de la ciudad.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando varias problemáticas de la localidad de Agraciada.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasmitiendo varios reclamos de vecinos del Balneario La Concordia y Colonia Concordia.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando reclamos varios en distintos puntos de Mercedes.
Edil Israel Acuña, planteamiento proponiendo la creación de una bicisenda en la rambla mercedaria.
Edil Mateo Viurrarena, planteamiento solicitando una garita sobre ruta 21 en la intersección con la entrada a la playa Agraciada.
Edil Mateo Viurrarena, planteamiento trasladando pedido de vecinos de la localidad de Agraciada de rehabilitación y reparación de acceso al puente sobre el arroyo El Sauce.
Edil Marcelo Arballo, planteamiento reiterando pedido de vecinos de Dolores de pavimentación de la rambla costera y demás arterias de la ciudad.
Edil Marcelo Arballo, planteamiento reiterando pedido de mejoras varias para la ciudad de Dolores.
Edil Marcelo Arballo, planteamiento insistiendo en propuesta de proyecto turístico de recuperación del puente sobre el arroyo Bizcocho y zona aledaña.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento trasladando reclamo por el mal estado del camino a El Curupí.
Suplente de edil Luis Rico reitera planteo sobre construcción de veredas en tramo de calle Rivera y mayor presencia de inspectores de tránsito en la ciudad de Dolores.
Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Francis Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

269total visits,2visits today



Deja un comentario