Visita de estudiantes de Dolores a la Junta Departamental

Un grupo de 22 estudiantes de 5°Año, Orientación Humanística, del Liceo N°1 Dr. Roberto Taruselli de la ciudad de Dolores, fueron recibidos por la presidente y ediles de la Junta Departamental de Soriano en la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Corporación.
Los jóvenes, acompañados por sus docentes, recibieron información y se interesaron por el funcionamiento del Deliberativo departamental y al cabo de la visita recibieron material informativo sobre funciones, reseña histórica y también cometidos de las comisiones asesoras, además de la fotografía encuadrada de su presencia en las bancas de los ediles.
Fue una jornada sumamente positiva de intercambio, donde quedó plasmado el interés de los visitantes por conocer, de primera mano, como funciona este organismo del gobierno departamental y la labor que se cumple.
Además de la presidente edil Andrea Nievas, estuvieron el primer vicepresidente edil Diego Guevara y los ediles Julio Guastavino, María Magallanes, Luz del Alba García, Jorge Cardona, Israel Acuña, Enriko Gásperi y la suplente de edil María Rodríguez

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1516total visits,1visits today



Deja un comentario