Día de las Bibliotecas.

El Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano a través del Sistema de Bibliotecas desarrollará varias actividades este martes en la biblioteca “Eusebio Giménez” y en el Espacio cultural Sur, conmemorando el Día de las Bibliotecas.
Por tal motivo en la biblioteca “E. Giménez” habrá una muestra denominada “Ayer y Hoy”, en horario de 9 a 20:30 hs., lo que se extenderá hasta el viernes. También este martes a las 18:30 hs. se realizará un reconocimiento al Mtro. Miguel Damborenea y al Prof. Daniel Quijano, por su invalorable disposición y apoyo hacia la institución y a la cultura en general. Asimismo, a las 19 hs., los amigos de la biblioteca “Giménez” realizan la conferencia que brindará el Esc. Alfonso Arias haciendo referencia a la “Historia de Biblioteca Giménez”, reconociendo al mismo por su trayectoria, investigación y compromiso con la historia y su aporte a la cultura departamental y nacional.
En tanto, en la biblioteca de Espacio Sur, se realizará una actividad consistiendo en reciclado de cartones y tapitas enfocada en los niños y público en general.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2828total visits,2visits today



Deja un comentario