Amplia gama de eventos para todos los públicos

Este fin de semana Soriano tiene una amplia gama de eventos para todos los públicos, los que se desarrollan en diversos puntos del departamento.
En Cardona tiene lugar el 52º Rendez Vous Estudiantil, evento primaveral consolidado que este año tiene la particularidad de estar enmarcado en los festejos por los 120 años de la ciudad. Incluye espectáculos artísticos, desfile de carrozas y otros atractivos.
Mientras tanto en la ciudad de Mercedes desde este viernes y hasta el domingo se desarrollarán múltiples actividades enmarcadas en el 1er. Festival “De las Dos Ruedas”. En el entorno de “El Rosedal” de la rambla, se hace la zona fans los días viernes y sábado, de 19 a 24, con la presencia de un DJ, varios grupos musicales y la orquesta “Mercedes”. También habrá una exhibición de un acróbata argentino en moto y la elección de Miss Motociclismo y Mister Ciclomotores.
En el Complejo Polideportivo habrá motociclismo con la 5ª fecha del campeonato nacional y una carrera con pilotos argentinos, brasileños y uruguayos en Super Bike con motos de 1.100 cc., en la pista del polideportivo. Para estas actividades el costo de las entradas a $ 250 los dos días
Paralelamente se desarrollará un Motoencuentro en el parque “Mauá”, con presencia de motoqueros de todo el país y la región.
También en la capital departamental se realiza este sábado el 3er Encuentro nacional de Payadores que se realizará a partir de las 18:30 hs. en la Sociedad Criolla por la Tradición en Mercedes, con más de 30 payadores de todo el país en el escenario.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

479total visits,1visits today



Deja un comentario