Comisión de Legislación y Peticiones

En la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Corporación, se reunió la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano, para recibir, como estaba previsto, a la Directora de Arquitectura y Ordenamiento Territorial de la Intendencia, Dra. María Celia Barreiro.
De inmediato se abocaron al estudio de dos expedientes, con solicitud de anuencia y remisión de proyecto, respectivamente, promovidos por la Intendencia de Soriano.
Precisamente, el expediente con la solicitud de anuencia para proceder a la ampliación del contrato remunerado por desempeño, suscrito con la empresa Nórdica S.A., fue informado y elevado al plenario.
El otro expediente, caratulado Intendencia de Soriano remite proyecto de Ordenanza sobre procedimientos necesarios para la aplicación del Art. 38 de la Ley 18.308 de Ordenamiento y Desarrollo Sostenible, seguirá a estudio, sin pronunciamiento por el momento.
Mientras tanto, fueron analizados otros expedientes varios que, por ahora, tampoco fueron informados.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Cristian Duarte, Diego Guevara y Andrés Centurión, asistiendo también como oyente, la suplente de edil Carla Di Stasio.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

278total visits,1visits today



Deja un comentario