Junta Departamental de Soriano

El plenario de la Junta Departamental de Soriano celebró su 14ª sesión ordinaria quincenal del presente año, dando trámite a la totalidad de los expedientes que conformaban el orden del día.
Solo se realizaron agregados en dos de los informes de las comisiones asesoras, para agregar en cada caso, nuevos destinatarios.
En lo referido a la iniciativa para que el Parque de la Primavera de Dolores se denomine Emma Martínez, se enviará además de la Intendencia, al Municipio de la referida ciudad.
Mientras tanto, el planteamiento del edil Luciano Andriolo, insistiendo con la colocación de más cámaras de seguridad en todos los barrios del departamento, pasará a sus efectos, no solo al Ejecutivo Departamental, sino también al Ministerio del Interior y Jefatura de Policía de Soriano, por estar en su órbita la temática en cuestión.
Durante las Mociones Previas, donde hablaron un total de 15 ediles, Gonzalo Novales se refirió al reciente fallecimiento de Sergio Méndez Costa, quien fuera uno de los ediles participantes de la histórica sesión realizada por la Junta Departamental desafiando a la dictadura que la había disuelto. Solicitó y se cumplió un minuto de silencio en su memoria.
Asimismo, varios ediles dieron la bienvenida a Amparo Madrid que se reintegró a su función y auguraron pronto restablecimiento para María Magallanes que padece un quebranto en su salud, que le impidió concurrir a esta sesión.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1037total visits,1visits today



Deja un comentario