• Home
  • Comuna
  • Polideportivo “Ciudad de Mercedes”.

Polideportivo “Ciudad de Mercedes”.

Desde la Intendencia de Soriano se continúa con las gestiones en procura de conseguir la presencia de importantes categorías del automovilismo de la República Argentina en el complejo polideportivo “Ciudad de Mercedes”.
En ese sentido, este fin de semana se concretó una reunión en el Autódromo de Buenos aires con representantes de Tango Motor Sport, quienes gestionan algunas de las principales categorías argentinas.
La delegación de Soriano estuvo integrada por el coordinador del Polideportivo, Alejandro Buffa, el Pro Secretario, Gonzalo Castillo y el director de Planificación, Adul Nebú; quienes además estuvieron acompañados por Eduardo Ulloa, Director Nacional de Deportes Federados de la SENADE.
Por Tango Motor Sport estuvieron Diego y Alejandro Levy, destacándose la presencia en la reunión del piloto uruguayo que corre en el TC2000, Rodrigo Aramendía.
Es de destacar que la empresa Tango Motor Sport tiene las categorías de TC2000, TopRace, Fórmula Argentina, SBK argentina , entre otras).
También el grupo mantuvo un encuentro con integrantes de la categoría TN (Turismo Nacional), que es la que moviliza mayor cantidad de máquinas y pilotos en sus competencias.
Tal como se había informado oportunamente, se sigue avanzando en nuevas instancias para poder concretar que las categorías puedan desembarcar en Uruguay. Recientemente se hicieron reuniones con representantes de Competición Enterriana y también con los de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).
A propósito de estas gestiones, algunas ya están dando frutos, ya que la semana anterior estuvieron en Mercedes integrantes de la ACTC, quienes se reunieron con el intendente Guillermo Besozzi y además inspeccionaron las pistas del Polideportivo ya que mantienen la idea de realizar carreras de las categorías TC Pick Up y TC Pista Pick Up en enero de 2024.
Con estas acciones se trabaja en el reposicionamiento a nivel internacional del polideportivo de Mercedes, sabiendo que esa proyección trae consigo un fuerte impuso en el sector turístico y por ende en la faz económica y social de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

265total visits,2visits today



Deja un comentario