Plan de Relocalización II

Este jueves se firmarán los comodatos con 21 familias que recibirán sus viviendas correspondientes al Plan de Relocalización II que lleva adelante la Intendencia de Soriano.
La ceremonia se realizará en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal,a la hora 12.
Por otra parte, este viernes a las 11:30 hs. será la ceremonia de entrega a estas familias de sus 21 viviendas, en el predio situado en las calles Jazmín y Sarandí, en el barrio “Jardines del Hipódromo” de la ciudad de Mercedes.
Será con una sencilla ceremonia encabezada por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y el Ministro de Vivienda, Raúl Lozano, donde se entregarán las llaves de las soluciones habitacionales a cada familia.
Se llegará así a 81 las casas entregadas a los beneficiarios que componen el programa, restando 29 viviendas que están en fase de construcción.
El Plan de relocalización II se lleva adelante entre la Intendencia de Soriano y el Ministerio de Vivienda, con el objetivo de realojar a 110 familias de los asentamientos irregulares de zona de estación de AFE, cañada Roubín y un sector de la cantera del Cerro, siendo el segundo plan de realojos que se ejecuta en nuestro departamento.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

570total visits,1visits today



Deja un comentario