Junta Dptal. Soriano

La Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano, en su reunión de la jornada de este lunes, elevó informados al plenario los siguientes expedientes:
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando inquietud de vecinos de José E. Rodó por el no funcionamiento de las oficinas OSE de esa localidad.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento insistiendo con la colocación de más cámaras de seguridad en todos los barrios del departamento.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento solicitando se declare de Interés Departamental el Certamen “Reina Nacional de las Enfermeras”.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento solicitando se declare de Interés Departamental el festival “Todos los Pagos cantan en Santa Catalina”.
Asociación de la Prensa Uruguaya solicita se declare de Interés Departamental el taller de capacitación a realizarse el día 10 de noviembre del presente año en el departamento de Soriano.
Mientras tanto, en relación al expediente con planteamiento del edil Marcelo Arballo, solicitando el mantenimiento y puesta en funcionamiento del reloj de la torre, que se encuentra en el centro de Dolores, se resolvió solicitar información a la Alcaldía de Dolores.
Estuvieron presentes los ediles Gonzalo Novales, Rafael Ferro, Elsa Barolín y Enriko Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

223total visits,3visits today



Deja un comentario