“Oportunidad Laboral 2023”.

Este lunes se realizó la reunión de coordinación con la primera tanda de los beneficiarios pertenecientes a Mercedes y que integran la nueva fase del programa “Oportunidad Laboral 2023”.
La reunión se celebró en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal y fue coordinada por el Centro Técnico de Empleo y el Dpto de Administración de la Intendencia de Soriano, contando en esta ocasión con la presencia del intendente Guillermo Besozzi, quien les dio la bienvenida.
Son 130 los beneficiarios que comienzan a trabajar en la presente quincena en todo el departamento, por lo que en las demás localidades también se repitieron las instancias de coordinación previo al inicio de las tareas.
En la reunión recibieron detalles e instrucciones de las tareas que deberán realizar a partir de este martes. Asimismo quedaron establecidos los horarios y las asignaciones respectivas para cada beneficiario.
Como se informó, la restante tanda, integrada por 125 personas, comenzará el 17 de octubre, completando así los 255 beneficiarios del programa “Oportunidad Laboral 2023” en Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1476total visits,1visits today



Deja un comentario