• Home
  • Deportes
  • 16ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación realizada recientemente en Soriano.

16ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación realizada recientemente en Soriano.

Unos 3.465 deportistas y aficionados todo el departamento participaron de manera activa de la 16ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación realizada recientemente en Soriano.
Estas cifras surgen del registro que llevó la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, área a cargo de la organización del evento.
A este número se suma el numeroso público que acompañó cada una de las actividades, lo cual lleva a triplicar la cantidad de personas que estuvieron presentes.
Tanto en Mercedes como en las localidades del interior se desarrollaron varias disciplinas, ya sea en competencias como en eventos de exhibición. Entre ellas se destacaron: carrera de calle, ciclismo, fútbol callejero, basquetbol, gimnasia correctiva, natación, futsal, handball, hidrogimnasia, gimnasia aeróbica y funcional, gimnasia artística, basquet 3×3 en categorías U10 – U12, fútbol en el estadio “Luis Köster” entre las categorías 2009 y 2010 del proyecto U2030 enfrentando a sus similares de Anglo de Fray Bentos y el encuentro entre las categorías 2008, 2007 y 2006.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1141total visits,1visits today



Deja un comentario