Actividades de la Presidente de la Junta

Intensa actividad cumplió en la jornada de este miércoles, la presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas, asistiendo a diversos actos donde estuvieron presentes también altas autoridades departamentales y nacionales.
En Cardona, fue inaugurado oficialmente el Centro de Atención al Niño y Adolescente, en las instalaciones del Colegio Jesús María, donde se dieron cita además, el secretario de la Presidencia de la República Dr. Álvaro Delgado y el presidente del INAU Dr. Pablo Abdala, junto a los Intendentes de Soriano y Colonia, los Alcaldes de Cardona y Florencio Sánchez y otras autoridades municipales de la zona, ya que se trata de un centro cuya atención abarcará a los dos departamentos.
En la oportunidad, la presidente Nievas estuvo acompañada por los ediles Gastón Formiliano y Nicolás Azanza.
En Dolores, la presidente de la Junta estuvo presente en la sede de la Asociación Agro Pecuaria, donde con la presencia del secretario de Presidencia, Dr. Álvaro Delgado y el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, se presentó el proyecto de riego de la mencionada entidad, para la cuenca del San Salvador, que abarca más de 700 hectáreas con una inversión de 250 mil Dolores y por otro lado, también presenció reunión del jerarca del gobierno central con el Alcalde local.
En esta instancia, además de la presidente, participó por la Junta Departamental el edil Azanza.
Finalmente, en la ciudad de Mercedes, la presidente edil Andrea Nievas participó junto a las autoridades nacionales y departamentales ya mencionadas, de la inauguración del Centro de Cuidados “Siempre”, ubicado en la sede del club social y deportivo Asencio, que atiende a unos 60 niños hijos de funcionarios del Batallón de Infantería No.5 y niños del barrio, cumpliendo un rol social muy significativo.
En esta última actividad se sumaron los ediles Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Israel Acuña y la suplente de edil Alba Aguilar.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

776total visits,1visits today



Deja un comentario