Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género

Celebró reunión la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano, procediendo a informar y remitir al plenario, los siguientes expedientes.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento informando sobre relevamiento realizado a las ollas populares, merenderos y al comedor municipal de Dolores. (Venía informado por la comisión de Asuntos Generales, con la que se compartía su estudio).
Suplente de edil Antonio Benítez presenta planteo referido al Centro de Referencia del Adulto Mayor.
Suplente de edil Luis Rico, planteamiento trasmitiendo consulta de vecinos de Palo Solo sobre situación del trámite para la construcción de policlínica en predio donado por don Vicente Vallevegni.
En relación al expediente con planteamiento del edil Javier Siniestro, trasladado por el edil Raúl Morossini, referido a diversas problemáticas que se suscitan en el Hospital de Mercedes, se resolvió solicitar audiencia con ASSE.
Finalmente, sobre el expediente con planteamiento del edil Diego Guevara, referido al Día Nacional para la prevención del suicidio, se acordó solicitar al Ministerio de Salud Pública, la realización de un Taller sobre el tema en la Junta Departamental.
Estuvieron presentes los ediles Damián Valentín, Rafael Ferro, Luis Rico, Gerardo Gándara y Luz del Alba García.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

542total visits,1visits today



Deja un comentario