Actividades Junta Dptal. Soriano

Representantes de la Junta Departamental de Soriano participaron de actividades cumplidas en el marco de la visita del Ministro de Turismo Tabaré Viera Duarte a la ciudad de Mercedes.
En la instancia desarrollada en el salón de actos “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia estuvieron los ediles Mayka Acuña, María Magallanes, Andrés Ramírez, Santiago Fiorelli y el suplente de edil Gonzalo Barboza, los dos últimos integrantes de la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Corporación.
Posteriormente, el Secretario de Estado se trasladó a la Sala de Sesiones “Carlos Rusch” , donde se reunió con integrantes de la Comisión pro Festejos de los 400 años de Villa Soriano, oportunidad en que se incorporó también la presidente de la Junta edil Andrea Nievas.
En este último caso, se interiorizó al Ministro Tabaré Viera sobre cómo se viene trabajando, las fechas que inicialmente se manejan para los mencionados festejos y asimismo se lo invitó y comprometió para visitar la histórica localidad e inclusive participar de algunas de las reuniones preparatorias que se llevan a cabo quincenalmente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

238total visits,1visits today



Deja un comentario