Presidente de la Junta Departamental de Soriano

Con la presencia de la presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas, se cumplió una nueva reunión de la comisión que prepara los festejos de los 400 años de Villa Santo Domingo de Soriano, previstos para 2024.
También estuvieron presentes, en representación de la Corporación y como integrantes de la referida comisión, los ediles Mayka Acuña, María Magallanes y Santiago Fiorelli.
Fueron recibidas autoridades representantes del Batallón Asencio de Infantería No.5 y de la Jefatura de Policía de Soriano.
Se analizaron temas varios, encarándose la solicitud de apoyo de los distintos organismos públicos nacionales, a fin de programar los eventos que se cumplirán en este marco celebratorio.
Siguiendo en esta misma línea, próximamente se mantendrán nuevas reuniones que involucren a autoridades departamentales y nacionales a fin de posibilitar la coordinación necesaria.
A las deliberaciones cumplidas en la histórica con la participación de vecinos y autoridades, concurrió también el Director de Cultura de la Intendencia, Lic. Javier Útermark.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

475total visits,1visits today



Deja un comentario