Donacion

La policlínica ubicada en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”, recibió una importante donación de equipamiento, permitiendo de esta manera ser dotada de todos los elementos necesarios para su habilitación para las distintas competencias que allí se desarrollan.
En ese sentido, gracias al aporte del sr. Pablo Camacho, se recibieron: 2 barales para colgar sueros, aparato de tomar presión, saturómetro, tabla de rescate con cintas de sujección, cuello ortopédico, ambú (dispositivo manual para proporcionar ventilación a pacientes con insuficiencia respiratoria) , tijera de corte, bisturí, gasas, cinta, guantes de latex y recipientes para descarte de materiales.
Cabe indicar que la Policlínica del Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes” es un espacio complementario para los servicios de emergencia que se activan cada vez que se desarrolla allí alguna competencia, siendo además una de las exigencias establecidas para que puedan disputarse carreras de las principales categorías de los deportes motores.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

361total visits,1visits today



Deja un comentario