Junta Dptal. Soriano

En la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Corporación, se reunió la Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano.
Primeramente, recibió al Presidente del Centro Comercial e Industrial de nuestro Departamento, Gustavo Filippini a fin de considerar el expediente con planteamiento del edil Santiago Fiorelli, trasladando propuesta del equipo de la lista 1540 de crear un Shopping a cielo abierto en la costanera mercedaria.
Se intercambiaron opiniones sobre el tema y el expediente continúa a estudio de la comisión.
Con posterioridad, fueron informados y elevados al plenario, los siguientes expedientes:
Mesa de Turismo de Dolores solicita se declare de Interés Departamental la Fiesta Nacional del Trigo.
Intendencia de Soriano remite solicitud del Municipio de Cardona para declarar de Interés Departamental las actividades a desarrollarse en la ciudad de Cardona con motivo de celebrarse los 120 años de la misma.
Edil Luz del Alba García, planteamiento solicitando se declare de Interés Departamental la edición No.61 de la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores.
Edil Diego Guevara eleva propuesta de declarar de Interés Departamental la Feria Departamental de Clubes de Ciencia de Soriano.
Organizadores del 6º Festival del Asado solicitan se declare de Interés Departamental, el evento a realizarse en noviembre del corriente año.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando pedido del Sr. Fernando Pastorino de que una calle de Villa Soriano se denomine Ovidio Pagés Chanfrau.
Participaron de la reunión los ediles Federico Martínez, Gonzalo Novales, Rafael Ferro, María Magallanes y Enriko Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

273total visits,2visits today



Deja un comentario