• Home
  • Deportes
  • Calendario 2024 de la ACTC con las categorías TC Pick Up y TC Pista Pick Up.

Calendario 2024 de la ACTC con las categorías TC Pick Up y TC Pista Pick Up.

Desde la Intendencia de Soriano se vienen realizando diversas gestiones en procura de conseguir la presencia de importantes categorías del automovilismo de la República Argentina en el complejo polideportivo “Ciudad de Mercedes”.
Se destacan en ese sentido la reciente reunión que mantuvo el intendente Guillermo Besozzi con representantes de la Competición Enterriana, quienes promueven algunas categorías de automovilismo en la vecina provincia litoraleña argentina.
Paralelamente, una delegación integrada por el coordinador del Polideportivo, Alejandro Buffa; la Secretaria privada del intendente, Ana Arrón y el directivo de SADAM, Juan Andrés Besozzi, fueron recibidos en Buenos Aires por autoridades de de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).
El motivo del encuentro fue presentar la intención por parte de la Intendencia de Soriano para que el Complejo Polideportivo integre el calendario 2024 de la ACTC con las categorías TC Pick Up y TC Pista Pick Up.
En esta oportunidad, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane fue informado por la delegación de Soriano sobre las características del complejo, el reacondicionamiento realizado en sus pistas y las mejoras hechas en materia de seguridad.
Se avanzará en nuevas instancias para poder concretar que las categorías TC Pick Up y TC Pista Pick Up puedan desembarcar en Uruguay, sobre todo tomando en cuenta que actualmente Mauricio Lambiris y Eddy Mión representan a nuestro país en las categorías fiscalizadas por la ACTC.
Con estas acciones se trabaja en el reposicionamiento a nivel internacional del polideportivo de Mercedes, sabiendo que esa proyección trae consigo un fuerte impuso en el sector turístico y por ende en la faz económica y social de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1328total visits,1visits today



Deja un comentario