• Home
  • Comuna
  • Visita guiada al Centro Deportivo Mercedes

Visita guiada al Centro Deportivo Mercedes

Una delegación de ediles de la Junta Departamental de Soriano realizó en la mañana de este martes, una visita guiada al Centro Deportivo Mercedes, en construcción en el predio situado al Este del Estadio Köster sobre las calles Garibaldi y Herrero y Espinosa.
La presidente de la Corporación, edil Andrea Nievas, junto a los vicepresidentes ediles Diego Guevara y Andrés Centurión, los coordinadores de bancadas ediles Raúl Bruno del Partido Nacional y Jorge Cardona del Frente Amplio y los integrantes de la Comisión de Cultura y Deporte, ediles Raúl Morossini, Nicolás Azanza, Claudia Barrientos, Wanda Kelland y Enriko Gásperi, integraron la delegación.
En la recorrida fueron acompañados por el director de Planificación de la Intendencia, Adul Nebú, habiendo estado presente también la directora de Arquitectura y Ordenamiento Territorial Dra. María Celia Barreiro.
Los ediles fueron informados en detalles y comprobaron in situ, sobre los avances de las obras de construcción del mencionado complejo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

530total visits,1visits today



Deja un comentario