• Home
  • Comuna
  • Vehículos automotores con unidades 100% eléctricas.

Vehículos automotores con unidades 100% eléctricas.

La Intendencia de Soriano realizó este viernes el sorteo para la adjudicación de 5 cupos de taxis para el servicio de vehículos automotores con unidades 100% eléctricas.
Esta actividad es llevada adelante por el Dpto. de Tránsito y Transporte de la comuna, e implicó la realización de un llamado público para los interesados en prestar este servicio.
El sorteo se realizó en presencia de escribano público en el salón “Eduardo V. Haedo”, con la participación de todos los inscriptos y de autoridades de la Intendencia.
Se sortearon los cupos con 5 titulares (Luis Schmidt, Yuri Bontink, Agustín parao, Diego Arrúe y Julio Mott) y los 5 suplentes (Gustavo Martínez, Dayana Lima, Mario Fitzgeral Díaz, Federico Pereyra y Angela Velazco).
A partir que sean notificados mediante decreto, comienza a correr el plazo de 120 días para comenzar a prestar el servicio. Esto implica la adquisición de las unidades y las correspondientes inscripciones ante BPS, DGI y otros organismos, en cumplimiento de la reglamentación vigente.
De esta manera se da un paso muy importante en materia de sostenibilidad ambiental al promover la incorporación de unidades 100 % eléctricas para el servicio de transporte de pasajeros en vehículos con taxímetro.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

397total visits,1visits today



Deja un comentario